Descargar Libertex para PC

descargar libertex para pc

Si te preguntas cómo descargar Libertex para PC, en esta sección explicamos los pasos que debes seguir para operar con la plataforma desde un ordenador.

¿Cómo descargar gratis Libertex para PC?

La plataforma de Libertex es basada en la web, por lo que no es necesario descargar ningún archivo. Esta es una gran ventaja frente a otros brokers que requieren instalar un software. Puede acceder directamente a la plataforma desde el sitio web oficial y comenzar a operar.

Paso a paso para operar con Libertex desde mi PC

Operar con Libertex desde una PC y crear una cuenta es fácil y rápido, a continuación explicamos un paso a paso sencillo.

1 – Registrarse en Libertex para PC

libertex registro

En primer lugar acceda al sitio web de Libertex, haga clic en «Registro» en la esquina derecha superior y complete los datos de registro.

2 – Seleccionar cuenta en la plataforma de Libertex

abrir cuenta real libertex

Luego de iniciar sesión en Libertex tendrá acceso total a la plataforma. Solo seleccione entre operar con la cuenta demo o realizar un depósito de dinero para operar con una cuenta real.

3 – Comience a invertir con dinero real

Ahora puede empezar a invertir en los mercados en tiempo real y online con Libertex desde una PC.

¿Qué sistemas operativos soporta Libertex para PC?

Ya que la plataforma de trading opera de manera online desde el navegador, Libertex funciona en todos los sistemas operativos, tanto de Windows como Mac OS. Cabe destacar que también puede descargar Libertex app para Android o iOs.

Uno de los principales beneficios que tiene la plataforma de trading online es que al funcionar desde el navegador puede ahorrar espacio de disco en su PC.

Consejo para novatos: comience con la cuenta de prácticas de Libertex, una vez que entienda la plataforma y conozca el mercado cambie a la cuenta real. No invierta dinero que no esté dispuesto a perder.

Tabla de contenidos
Bono de Bienvenida
Duplica tu primer depósito desde $100 usd
error: Contenido protegido, disculpe las molestias.