Retirar fondos en Libertex

retirar dinero libertex

Libertex es considerado como uno de los mejores brokers online con clientes en más de 110 países. Por este motivo, se concentra en satisfacer las necesidades de todos sus clientes, especialmente en lo que respecta a los retiros de dinero. A continuación veremos cómo retirar fondos de Libertex y sus métodos.

¿Cómo retirar mi dinero de Libertex?

Para comenzar con el retiro de dinero de la aplicación de Libertex, solo debe desplegar el menú de su cuenta que se encuentra en la esquina superior derecha, luego hacer clic en la sección «Retirar fondos».

retiro de fondos libertex

Cuando ingrese a «Retirar fondos» se abrirá una ventana donde puede elegir el importe a retirar y los métodos disponibles de retiro dinero. Realizar un retiro de la plataforma es un proceso simple y fácil que puede completarse solo con unos clics.

Métodos de retiro de ganancias en Libertex

Puedes solicitar una retirada de fondos a través del terminal Libertex de la web o de la aplicación móvil Libertex. A continuación detallamos los métodos ofrecidos para cobrar su dinero.

MétodoMonedaComisiónTiempoPago min.Pago max.
Transferencia bancariaUSD, EUR29 USD2 a 5 días hábiles30 USD (comisión incluida)No
SkrillUSDNoInstantáneo1 USD2.500 USD
NetellerUSDNoInstantáneo10 USD2.500 USD
Tarjeta de créditoUSD2 USDHasta 7 días10 USD10.000 USD

Si el método elegido es transferencia bancaria tener en cuenta lo siguiente:

Si la solicitud se envía antes de las 14:00 (GMT), se tramitará el mismo día hábil; si la solicitud de retirada se realiza después de las 14:00 (GMT), se tramitará el siguiente día hábil. Tenga en cuenta que los sábados, domingos y festivos no son días hábiles.

Todos los retiros de su cuenta de Libertex se procesarán en dólares estadounidenses y su método de retiro de ganancias debe estar habilitado para esta opción. Dependiendo del método para sacar fondos, se le puede cobrar una comisión.

Tabla de contenidos
Bono de Bienvenida
Duplica tu primer depósito desde $100 usd
error: Contenido protegido, disculpe las molestias.