Cuenta portfolio de Libertex

libertex cuenta portfolio

Si te interesa comprar acciones sin pagar comisiones, la cuenta Libertex Portfolio es lo que necesitas. Descubre aquí todo sobre esta cuenta exclusiva.

¿Qué es y cómo funciona la cuenta Libertex Portfolio?

A diferencia de una cuenta de trading estándar, esta exclusiva cuenta de Libertex está dirigida a los operadores que compran acciones de forma regular durante un largo período de tiempo, con el objetivo de obtener un beneficio constante a largo plazo.

En la cuenta Libertex Portfolio no hay comisiones ni gastos de gestión de cuentas de ningún tipo, evitando que reduzcan sus beneficios o dividendos. En lugar de pagar comisiones a Libertex, puede volver a invertirse para obtener más beneficios.

¿Cómo abrir una cuenta Portfolio en Libertex?

Registrarse en la plataforma de Libertex y crear una cuenta Portfolio es un proceso muy intuitivo, aquí le enseñamos en solo 3 pasos como puedes hacerlo.

1 – Registrarse en Libertex

registrarse en libertex

Para acceder a la cuenta Portafolio de Libertex es necesario completar el registro, solo debe acceder al sitio web oficial y dirigirse a la sección de «Registro», allí completará sus datos y podrá acceder a la plataforma.

2 – Seleccionar cuenta Portfolio en la plataforma de Libertex

seleccionar cuenta libertex portfolio

Cuando complete el registro podrá ver en el lado derecho de la plataforma, la sección para cambiar la cuenta que desea utilizar, solo debe hacer clic y seleccionar «Libertex: Portfolio».

3 – Comience a invertir en acciones

Ahora puede operar acciones y disfrutar las ventajas de esta cuenta exclusiva.

¿Cómo depositar dinero en la cuenta Portafolio de Libertex?

Depositar dinero en Libertex para utilizar la cuenta Portfolio es muy sencillo, aquí le explicamos los pasos que debe seguir:

  1. Iniciar sesión en su cuenta de Libertex
  2. Accede al nombre de tu cuenta que se encuentra en el menú
  3. Haz clic en “Depositar”
  4. Para finalizar selecciona el método de pago y el importe a fondear

Tip para principiante: empiece con la cuenta de demostración de Libertex, puede utilizar dinero virtual y aprender a operar sin riesgos. No invierta dinero que no esté dispuesto a perder.

Tabla de contenidos
Bono de Bienvenida
Duplica tu primer depósito desde $100 usd
error: Contenido protegido, disculpe las molestias.