Para minar criptomonedas en Libertex es muy fácil, solo debe abrir una cuenta cuenta con el broker y no es necesario depositar dinero, puede hacerlo totalmente gratis. En este post explicamos paso a paso como ganar bitcoins.
Paso a paso para hacer minería con Libertex
Si quieres empezar a minar bitcoins en Libertex sigue estos pasos:
- Crear una cuenta en Libertex: ingresa al sitio oficial de Libertex y abre una cuenta gratis para comenzar
- Accede a la minería: en el menú ingresa a la sección «Crypto Miner»
- Comienza a minar Bitcoin: haz clic en el botón «minar» para ganar bitcoins
Las sesiones de minería terminan cada cuatro horas, después de lo cual recibirás tus recompensas de minería para esa sesión; una vez que hayas minado 10 USDT de bitcoins, puedes retirar tus recompensas.
Comienza a ganar bitcoins gratis gracias a Libertex
Libertex ofrece a sus usuarios el minado gratuito de bitcoins a través de sus mineros virtuales. No hay cargos ocultos para usar el Bitcoin Cloud Miner. Los mineros pueden aumentar su velocidad de extracción y, por tanto, sus ingresos, mejorando su estatus en el programa de fidelización.
Te puede interesar: ¿qué es el bono de bienvenida 100% de Libertex?
Para mejorar su estatus en el programa de fidelidad, simplemente deposite en su cuenta de operaciones de Libertex y aumente su volumen de operaciones; cuanto mayor sea su volumen de operaciones, más posibilidades tendrá de mejorar su estatus en el programa de fidelidad.
Libertex brinda a los usuarios una forma única de minar Bitcoins en casa y ganar sin riesgo. La aplicación de minería de bitcoins es gratuita y puede ejecutarse en cualquier dispositivo con acceso a Internet, incluidos teléfonos móviles, ordenadores y tabletas. Los usuarios pueden utilizar sus recompensas para las transacciones del mercado y utilizar los beneficios obtenidos con el software de minería virtual para aumentar su volumen de operaciones.
Resumen final
La minería de Bitcoin con el minero virtual Libertex es una experiencia sencilla y fácil, sin tener que poseer y mantener equipos de minería ni sobrecargar los dispositivos personales del usuario, como ordenadores y teléfonos móviles.