¿Qué tarjetas acepta Libertex?

Libertex acepta tarjetas de crédito y débito, puedes utilizar VISA, Mastercard y Astro Pay Card. A continuación te informamos los detalles.

Detalles al depositar con tarjetas en Libertex

Sobre las comisiones de Libertex, depositar con tarjetas bancarias es totalmente gratis y la acreditación del dinero es instantáneo, lo cual es una gran ventaja para comenzar a operar con la plataforma sin demoras y sin gastos extras.

La cantidad mínima para comenzar a operar en Libertex depende del instrumento que desee operar, puede comenzar a invertir desde $10, $20 o $50, todo depende del instrumento con el que desee operar.

Te puede interesar: ¿Cómo depositar dinero en Libertex?

Información sobre retiros con tarjetas en Libertex

Para retirar dinero con tarjetas bancarias Libertex cobra una comisión de $2 usd y el tiempo de acreditación es hasta 7 días hábiles.

Si la solicitud se envía antes de las 14:00 (GMT), se tramitará el mismo día hábil; si la solicitud de retirada se realiza después de las 14:00 (GMT), se tramitará el siguiente día hábil. Tenga en cuenta que los sábados, domingos y festivos no son días hábiles.

Te puede interesar: ¿Cómo retirar fondos de Libertex?

Resumen final

Libertex es un broker que acepta la mayoría de las tarjetas bancarias de Visa o Mastercard, los depósitos con este medio de pago no tiene comisiones, pero en los retiros se aplican tarifas adicionales.

Libertex se esfuerza en ofrecer diversas formas de pago para sus usuarios, otros métodos de pago disponibles son Neteller, Skrill, Bitcoin y transferencia bancaria.

Para su comodidad puede utilizar el medio de pago que mejor se adapte a su bolsillo y comenzar a operar en los múltiples mercados ofrecidos por Libertex.

Tabla de contenidos
Bono de Bienvenida
Duplica tu primer depósito desde $100 usd
error: Contenido protegido, disculpe las molestias.