¿Qué es y cómo funciona el multiplicador de Libertex?

libertex multiplicador

El multiplicador de Libertex es una de las razones por la que muchos traders se sienten atraídos. Si bien muchos han escuchado la palabra multiplicador pocos saben qué es y cómo funciona, por eso aquí lo explicamos de forma sencilla.

¿Qué es el multiplicador de Libertex?

El multiplicador es una herramienta clave que puede utilizarse para diferentes activos de Libertex con el objetivo de aumentar las ganancias. Hay que tener en cuenta que sin el multiplicador el riesgo es bajo, y con el multiplicador el beneficio es alto.

¿Cómo funciona el multiplicador de Libertex?

Por ejemplo, digamos que usted comienza una operación a largo plazo en EUR/USD con una inversión de $50 y un multiplicador de 1. Si el precio aumenta un 10%, su ganancia será de $5 ($50 x 10%).

En cambio, si el multiplicador es de 20, su inversión aumentará a $1000 ($50 x 20) y si el instrumento se incrementa un 10%, ganará $100 ($1000 x 10%).

multiplicador libertex

Como puedes ver, la ganancia se ha multiplicado por 20, y así es como funciona el multiplicador de Libertex.

Te en cuenta que cuanto más alto sea el multiplicador mayor será el riesgo de perder todo el dinero. Para los principiantes, se recomienda utilizar un multiplicador mínimo de 1x para evitar el riesgo de una situación de mercado desfavorable.

A medida que adquieras conocimientos y experiencia, podrás aumentar el multiplicador.

Resumen final

No hay que tener miedo al multiplicador, siempre que se aprenda a manejarlo. El único caso en el que no debería utilizar nunca el multiplicador es si adopta un enfoque de no intervención en las operaciones. Por lo demás, con una gestión adecuada, el multiplicador puede utilizarse con éxito y de forma rentable.

Como cualquier instrumento afilado, el multiplicador de Libertex debe manejarse con cuidado, pero una vez que se aprende a hacerlo, no hay que preocuparse tanto.

Tabla de contenidos
Bono de Bienvenida
Duplica tu primer depósito desde $100 usd
error: Contenido protegido, disculpe las molestias.