¿Cuántas cuentas puedo tener en Libertex?

Si te preguntas cuántas cuentas puedes tener en Libertex la respuesta es que puedes contar con 3 tipos de cuentas diferentes: cuenta demo, cuenta real y la cuenta portfolio. Cada una de ellas ofrece características especiales, sigue leyendo para conocer más.

Cuenta demo de Libertex

La cuenta demo de Libertex permite a los usuarios experimentar con la plataforma de negociación antes de comprometer dinero real. Las cuentas de simulación se utilizan para conocer en profundidad todas las funciones y herramientas que ofrece la empresa utilizando dinero virtual.

Libertex ofrece una cuenta de práctica gratuita con 50.000 de moneda virtual para que puedas operar sin riesgos.

> Más información sobre la cuenta demo de Libertex

Cuenta real

La cuenta real permite a los inversores operar y gestionar sus inversiones en el mercado real. Se trata de una cuenta de operaciones que permite a los usuarios tomar decisiones de inversión y negociación que tienen el potencial de ganar o perder dinero real.

> Más información sobre la cuenta real de Libertex

Libertex cuenta portfolio

A diferencia de las cuentas de trading habituales, esta cuenta única de Libertex está dirigida a los operadores que compran acciones de forma regular con el objetivo de obtener beneficios constantes a lo largo del tiempo.

La cuenta Libertex Portfolio no cobra comisiones ni gastos de gestión de la cuenta, por lo que sus beneficios y dividendos nunca se ven mermados; en lugar de pagar comisiones a Libertex, puede reinvertirlos para obtener más beneficios.

> Más información sobre la cuenta portfolio de Libertex

Resumen final

En resumen, con Libertex puedes operar con 3 tipos de cuentas diferentes que se adaptan a las necesidades generales. Para operar en múltiples mercados puedes utilizar la cuenta demo o real, si prefieres operar exclusivamente con acciones puedes aprovechar las ventajas de la cuenta portfolio.

Tabla de contenidos
Bono de Bienvenida
Duplica tu primer depósito desde $100 usd
error: Contenido protegido, disculpe las molestias.