¿Qué es Libertex y cómo funciona?

que es libertex y como funciona

En esta sección respondemos qué es Libertex y cómo funciona, si aún no conoces para qué sirve aquí te lo explicamos todo.

¿Qué es Libertex?

Libertex Group es la marca de Indication Investments Ltd, una sociedad de inversión chipriota creada en 1997 y autorizada y regulada por la Comisión de Valores y Bolsa de Chipre (CySEC).

El broker ofrece a sus clientes la posibilidad de operar con más de 250 instrumentos financieros CFD en Forex, Acciones, Criptodivisas, Metales, Índices, Agricultura, Petróleo y Gas y ETFs a través de la plataforma web de Libertex y las mundialmente conocidas plataformas MetaTrader 4 y MetaTrader 5 para PC.

Gracias a su plataforma de trading y a su modelo de negocio, Libertex cuenta con una amplia gama de clientes habituales. Desde el inicio de sus actividades, la empresa ha recibido más de 30 premios internacionales. El CEO de Libertex es alemán y se llama Michael Geiger.

¿Cómo funciona Libertex?

El broker Libertex funciona como un Market Marker, quiere decir que realiza un mercado ofreciendo dos precios, una oferta y una demanda, para un determinado par de divisas. Se les paga por la diferencia entre estos dos precios, lo que se denomina diferencial o spread.

Libertex proporciona acceso a los instrumentos financieros más comunes (acciones, criptomonedas, divisas, índices, etc.) a través de una única plataforma que funciona en dispositivos móviles y de escritorio. Además funciona con su plataforma basada en la web simple e intuitiva que permite invertir sin ningún conocimiento especial.

Libertex funciona para los traders con una cuenta real, una cuenta demo o cuenta portfolio. Una cuenta real es aquella para los usuarios que desean operar en el mercado con dinero real. La cuenta demo de Libertex se utiliza para probar cada una de las características de la plataforma con saldo virtual y sin riesgos.

Tabla de contenidos
Bono de Bienvenida
Duplica tu primer depósito desde $100 usd
error: Contenido protegido, disculpe las molestias.